Memo++

Sistema de organización de notas mediante carpetas y subcarpetas

Memo++ es un evolucionado block de notas para tu dispositivo con los recursos necesarios para maximizar la organización de cada una de tus notas. Ver descripción completa

Muy bueno
8

Memo++ es un evolucionado block de notas para tu dispositivo con los recursos necesarios para maximizar la organización de cada una de tus notas.

Gracias a su sistema de carpetas y subcarpetas podrás organizar todas y cada una de tus notas de un modo jerárquico. Añade una nueva carpeta (por ejemplo: Restaurantes) y añade tantas notas como te sean necesarias.

Toda la visualización de tus contenidos se realiza de un modo estructurado permitiéndote acceder a cualquiera de tus carpetas creadas de un modo rápido y sencillo.

Su entorno compuesto por iconos gráficos te permitirá acceder a todo tipo de herramientas de edición como cortar, copiar, mover y buscar desde su pantalla principal evitando complicados movimientos y perdidas de tiempo innecesarias.

Memo++ es un block de notas ideal para programadores, administradores y usuarios que quieran maximizar la organización de sus notas.

Mejoras de la nueva versión:- Ahora el programa se ejecuta más rápidamente- Nueva vista en el estilo del Explorador de Windows- Nuevas funciones en la base de datos- Nuevo menú de funciones para la reactivación de alertas previas y desactivadas- Corrección de pequeños errores

Requerimientos mínimos:Palm OS 3.0